10 frases en alemán útiles que los alemanes usan realmente

nice german phrases

Estas frases en alemán deberían ser útiles cuando busque el regalo perfecto para un amigo o cuando compre en el supermercado. Sin embargo, con estas útiles frases en alemán, ¡no debería tener problemas para moverse! Además de eso, proporcionaré algunas otras expresiones que pueden ser útiles cuando se encuentre en Alemania. → Esta frase funciona prácticamente en cualquier momento del día, excepto por la noche. Puede usarlo al ingresar a una tienda, acercarse a un extraño para pedirle direcciones o al hablar con alguien por teléfono. Estas frases en alemán le servirán como excelentes “rompehielos”, especialmente cuando esté nervioso por sus primeras aventuras en hablar alemán con hablantes nativos. En esta publicación de blog, me gustaría presentarle cien (¡sí, cien!) Frases y expresiones en alemán que lo ayudarán a navegar durante su estadía en Alemania.

nice german phrases

Lo enviamos una vez al mes y puede optar por no participar en cualquier momento. Obtenga lo último en viajes, idiomas y cultura con nuestro boletín mensual. Dependiendo del contexto, zocken también puede significar «apostar» o «jugar videojuegos» de manera más precisa. Esta expresión significa literalmente «tener un novillo». Sin embargo, en alemán, esta frase se usa para decir si tienes ganas de hacer algo o no. En umgangsprache, esta frase significa que algo te está poniendo de los nervios. Para una comprensión completa del idioma alemán, necesitará conocer algunas de las jergas esenciales.

🙂 A veces nos falta motivación, ya sea por nuestro trabajo, tareas e incluso nuestro aprendizaje de idiomas. A veces puede parecer que nos hemos estrellado contra una pared, que no somos lo suficientemente buenos o que nuestros esfuerzos a lo largo de los meses no están dando sus frutos. Siempre que me siento así, me gusta buscar algunas palabras de motivación para volver a encarrilarme. Hoy me gustaría compartir esa actitud positiva con todos ustedes dándoles 20 frases de motivación / inspiración en alemán. Si ve uno que le gusta, ¿por qué no escribirlo, pegarlo en su área de estudio / trabajo y dejar que le recuerde que lo que sea que necesite hacer, puede hacerlo?

  • Intentando decir «¡Que tengas un buen día!» en alemán es un buen ejemplo de lenguaje que es culturalmente inapropiado y una buena ilustración de cómo aprender alemán es más que aprender palabras y gramática.
  • Cada idioma tiene su propio conjunto de palabras y frases de jerga únicas, ¡incluso el alemán!
  • Mientras viaja por Alemania y / o habla con nativos, seguramente encontrará algunas palabras y frases del argot alemán.
  • La frase «Ich wünsche Ihnen einen schönen Tag!» suena bastante extraño.

El significado literal sería el pánico derivado de una puerta cerrada, pero en el lenguaje cotidiano describe la ansiedad que se siente al estar cerca de una fecha límite. En inglés, de hecho, Torschulsspanik podría traducirse como “pánico de última hora”, o la conciencia de que el tiempo oracionasanjudas-tadeo.com pasa inexorablemente y que hay que actuar con rapidez. El cierre de la puerta transmite una decisión o acción omitida que luego podríamos lamentar. Clozemaster ha sido diseñado para ayudarte a aprender el idioma en contexto llenando los espacios en blanco en oraciones auténticas.

Esta frase significa literalmente «las horas de la mañana tienen oro en la boca». Esto es básicamente el equivalente alemán de «el que madruga se lleva el gusano»: si se despierta, se levanta de la cama y comienza a trabajar temprano, será mucho más productivo. Leben wie Gott en Frankreich se traduce literalmente como «vivir como Dios en Francia», y es un reflejo de lo elegante y rica que era la realeza en Francia en el pasado mientras los alemanes vivían en relativa pobreza. Ahora vamos a pasar de las frases diarias a los conceptos y modismos que se usan comúnmente en la conversación en alemán.

Frases clave de viaje que transformarán su …

En resumen, «Auf Wiedersehen» significa literalmente «Nos vemos de nuevo». El idioma alemán es difícil y si nada tiene sentido, a veces lo mejor es cambiar al inglés. Los alemanes son excelentes hablantes de inglés, por lo que a menudo esto funciona fácilmente. Una colección de frases útiles en alemán con grabaciones de la mayoría de ellas. El blog GO de EF ofrece lo último en viajes, idiomas, cultura, carreras internacionales y vida estudiantil. Vivimos y respiramos estas cosas aquí en EF y esperamos que GO te inspire, te emocione y te ayude a trazar tus próximos pasos en la vida. Obtenga lo último en viajes, idiomas y cultura con nuestro boletín.

Guía de frases de viaje en danés de supervivencia con pronunciación

Soy un gran creyente en el poder de la historia para permitirle aprender un idioma. Por eso he creado un curso completo para principiantes para ayudarte a aprender alemán en línea sumergiéndote en una historia convincente. Estas frases son sencillas, fáciles de recordar y te ayudarán a hacer nuevos amigos alemanes. Si desea causar una buena impresión hechizosdemagia.org entre los hablantes de alemán, necesitará algunas frases básicas para conocer y saludar a la gente. Aprender algunas frases clave y poder usarlas es un gran comienzo. Y el alemán no es tan difícil como sugiere su reputación, especialmente para los hablantes nativos de inglés. Para hacértelo más fácil, he dividido las frases en diferentes categorías.

Con características como Grammar Challenges, Cloze-Listening y Cloze-Reading, la aplicación le permitirá enfatizar todas las competencias necesarias para dominar el alemán. Como ya mencioné, realmente espero que no tengas que usar ninguna de las frases en alemán en la última sección de esta publicación. Hay un par de frases o expresiones que no son necesariamente «correctas» en alto alemán, pero que a menudo se acuñan en dialectos, sin embargo, son extremadamente útiles al pedir comida para llevar. En esta sección, encontrará frases útiles en alemán para hacer una reserva en un restaurante, así como expresiones alemanas muy específicas que puede utilizar al pedir comida.

nice german phrases

El idioma alemán no es el idioma más romántico, pero es sencillo en su construcción y quieren ir al grano. Por ejemplo, la palabra para «guantes» en alemán es «Handschuhe», que literalmente significa zapatos de mano. ¿Quién necesita palabras como manoplas o guantes cuando solo estás hablando de las cubiertas de tus manos?

nice german phrases

Al visitar un país, es bueno tener un manejo del idioma. Estas 10 frases en alemán son clave para conocer antes de visitar. Aprenderás los clásicos, como decir «gracias» en alemán, pero también he incluido algunos divertidos. La habilidad más importante que un enfoque de aprendizaje tradicional nunca le enseñará (video árabe de 2 meses) escrito por Benny Lewis Aquí está; mi punto oficial de dos meses en árabe! Subtítulos en inglés, árabe y portugués a través de Youtube. Inicialmente había planeado ir al consulado egipcio en Río, para finalmente hablar el idioma en persona por primera vez en mi vida, pero hubo problemas para organizar una reunión allí.

Add Comment