10 hermosas y memorables palabras en alemán

Frases y expresiones comunes en alemán para sonar como un hablante nativo

nice german phrases

El conocimiento de modismos y frases importantes lo diferenciará de la multitud de estudiantes de idiomas, y se destacará como alguien que claramente ha trabajado para profundizar en el idioma y descubrir sus idiosincrasias. La mejor parte es que FluentU realiza un seguimiento del vocabulario que estás aprendiendo y te recomienda ejemplos y videos basados ​​en las palabras que ya has aprendido. Este es un nivel de personalización que no se había hecho antes. Si bien es posible que el alemán nunca alcance la reputación del francés como un lenguaje suave del amor, sería bueno que aprendas algunas frases románticas en alemán. Sin mencionar que cuando estas frases se pronuncian con un acento alemán experto, pueden resultar absolutamente irresistibles. Si alguna vez escuchas canciones alemanas o miras televisión alemana, eventualmente escucharás un lenguaje de amor.

Los 7 errores vergonzosos más comunes que cometen los angloparlantes en alemán

nice german phrases

En muchas historias dramáticas, los personajes están destinados a verse envueltos en aventuras románticas. Incluso mientras lee novelas alemanas, estas son frases que aparecerán de vez en cuando. Es importante conocer el verdadero significado de lo que se dice para poder apreciar las historias o canciones en su máximo potencial. En aras de la divulgación completa, soy un estadounidense que se mudó a Alemania y se casó con un alemán.

nice german phrases

Puedes encontrar mis palabras favoritas en alemán en inglés a continuación. Ahora es el momento de poner todas estas palabras y frases en un diálogo. Descubra cómo puede utilizar las palabras del argot alemán en la conversación entre dos hermanos a continuación. Nunca se sabe, tal vez aprender estas frases donde-vive.com te motive a seguir adelante y aprender a hablar alemán con fluidez. Recuerde, es normal sentirse desmotivado y sin inspiración de vez en cuando al aprender un idioma. Pero el hecho de que esté leyendo este blog en este momento significa que está dedicado y que está progresando, incluso si no puede verlo.

  • Al visitar un país, es bueno tener un manejo del idioma.
  • Aprenderás los clásicos, como decir «gracias» en alemán, pero también he incluido algunos divertidos.
  • Estas 10 frases en alemán son clave para conocer antes de visitar.
  • Por ejemplo, la palabra para «guantes» en alemán es «Handschuhe», que literalmente significa zapatos de mano.
  • La habilidad más importante que un enfoque de aprendizaje tradicional nunca le enseñará (video árabe de 2 meses) escrito por Benny Lewis Aquí está; mi punto oficial de dos meses en árabe!
  • ¿Quién necesita palabras como manoplas o guantes cuando solo estás hablando de las cubiertas de tus manos?

Para mantener las cosas frescas, FluentU realiza un seguimiento de las palabras que estás aprendiendo y recomienda más lecciones y videos basados ​​en lo que ya has estudiado. FluentU es uno de los mejores sitios web y aplicaciones para aprender alemán tal como lo usan los hablantes nativos. FluentU oraciones-catolicass.com toma videos del mundo real, como videos musicales, avances de películas, noticias y charlas inspiradoras, y los convierte en lecciones personalizadas de aprendizaje de idiomas. Si tienes amigos alemanes, presta atención cuando digan algo que no entiendes del todo y pídeles que se lo expliquen.

O pídales que le proporcionen algunas frases y modismos que usan a diario y trabaje para aprenderlos. Gritar la frase incorrecta para «disculpe» en un vagón de metro lleno de gente lo marcará inmediatamente como un turista o un extranjero. Dado que las frases cotidianas se usan con tanta frecuencia, aprenderlas aumentará inmediatamente su conocimiento del alemán y hará la vida diaria mucho más fácil.

Top Travel Essentials: Ultimate Travel Packing List…

nice german phrases

Agregar comentario