11 cumplidos que los chinos dan a sus amigos

Encuentra más proverbios chinos

nice chinese phrases

Para obtener antecedentes sobre los tipos y la historia de los proverbios, consulte nuestra guía. La paja solo se come cuando no hay otros alimentos sueñoss.net disponibles, por lo que significa alguien que está preparado para compartir las depredaciones, compartiendo los malos momentos y los buenos.

nice chinese phrases

Para hablar chino como un hablante nativo, necesita escuchar cómo hablan las personas de diferentes regiones de China. Incluso en Beijing, uno de cada tres residentes permanentes provenía de fuera de Beijing. Escuchar nuestras grabaciones lo preparará para comunicarse bien con el chino, incluso si tienen acentos. ) para grabar estas frases para que pueda escuchar ligeras variaciones en la pronunciación. La idea de aprender chino probablemente te infunda miedo o simplemente te desconcierta por completo.

Frases chinas comunes para ocasiones especiales

Aquí nos gustaría presentarle palabras y frases básicas en chino que puede necesitar en su próxima situación social y de supervivencia en el idioma chino. Después de esto, si desea aprender y saber más, simplemente revise las 750 Conversaciones en chino o palabras HSK de uso común. Al aprender un idioma en un país donde realmente se habla, pronto comenzará a reconocer ciertas expresiones. En el metro, en las tiendas, en un restaurante y en todas partes, constantemente escuchas a personas hablar el idioma. Al principio, esto puede resultar abrumador y confuso. Poder entender algo del idioma y ponerlo en práctica fue un proceso lento y gradual que tomó algunos meses.

nice chinese phrases

Estamos tan acostumbrados a confiar en las aplicaciones de mapas en estos camasconpalets.com días. Pero vale la pena tener algunas frases útiles bajo la manga.

(Nǐ hǎo ma) o «¿Cómo estás?» es la frase perfecta para esto. (Nǐ hǎo –¡Hola!) Es la primera frase básica china que debes aprender y el comienzo de tu vida social china. Para calentar tus habilidades para hablar chino con un discurso auténtico antes de lanzar estas frases en un entorno social, echa un vistazo a FluentU. Ya sea que viaje a Asia, salga el fin de semana o tenga una cita, necesitará algunas frases de conversación esenciales para sobrevivir. Desde encontrar un baño hasta hacer un amigo, estas palabras y frases te ayudarán a navegar la vida en chino y no sonarán como un libro de texto mientras lo haces. Ahí lo tiene: su guía universal de frases que lo ayudarán en sus primeras conversaciones en mandarín. Vale la pena estar preparado: complemente sus planes mejor diseñados con estas frases de contingencia.

  • Nuestros proverbios vienen con información completa.
  • En la formación de la República Popular se instigó una ambiciosa reforma del guión que ha facilitado mucho el aprendizaje de los personajes.
  • Con 4.000 años de uso, el idioma chino escrito tiene muchas características arcaicas.
  • Entonces, ¿hay alguna instrucción que deba seguir?

Las siguientes frases son para principiantes completos de chino o para aquellos que deseen tener algunos conceptos básicos en su haber para viajar en China. Le pedimos a hablantes nativos de diferentes regiones de China que graben estas frases para que pueda escuchar ligeras variaciones en la pronunciación. Es posible que desee aprender la pronunciación «estándar» adecuada, pero el idioma lo hablan personas reales con acentos y modales que no son «estándar».

No es un idioma fácil de aprender, por lo que hemos recopilado algunas frases, palabras y jerga básicos del mandarín para que pueda comenzar a aprender. Ya sea que viaje a China, salga con gente china o salga en una cita con una persona china, es necesario conocer algunas frases básicas en chino esenciales para ayudarlo a sobrevivir. Incluso si solo necesita viajar por China, las palabras chinas básicas pueden ayudarlo en entornos desconocidos y tal vez incluso ayudarlo a evitar algunos posibles malentendidos.

Este es especialmente el caso porque los servicios de Google no funcionan en China continental. Si ya está familiarizado con los tonos y el pinyin del chino mandarín, puede continuar y pasar directamente a las frases. Volver arriba Hablar chino El idioma chino se valora con razón como el mayor logro del país. Nuestra sección de idiomas presenta los antecedentes históricos y lingüísticos que se suman en gran medida a la apreciación de China. El guión escrito ha fascinado a los estudiosos occidentales durante siglos. En la sección de idiomas incluimos algunas lecciones introductorias, una guía de cómo está escrito y algunos de los textos clásicos más antiguos. Nuestras traducciones necesitan mejoras, así que háganos saber sus ideas.

Agregar comentario