150 citas de vida

nice phrases

Esta es la percepción básica que lleva a un enfoque positivo. Este pensamiento y beleif en sí mismo es motivador. Centrándonos en el bien de los demás, qué bonita forma de crear, la felicidad y el amor. Desarrolle su hermosa mente enfocándose en el bien de los demás, la belleza del mundo y la literatura y la maravilla de nuestra naturaleza. Poco a poco, tu mundo se desbordará de alegría y felicidad para influir en el mundo que te rodea. Disfruta de las pequeñas cosas de la vida …

Estoy de acuerdo en la medida en que debemos ser conscientes de nuestras debilidades, tratar de corregirlas y permanecer resistentes ante la adversidad. Sin embargo, la psicología positiva tiene una visión algo diferente sobre cómo podemos superar nuestras debilidades y desarrollar la resiliencia. PP recomienda enfocarse y usar nuestras fortalezas, mantener la esperanza y permanecer cerca de nuestro círculo de apoyo. Gracias por compartir la cita de Marilyn Monroe con nosotros. Yo también creo que todo sucede por una razón. No obstante, debemos tener cuidado con las razones que atribuimos a los eventos. Mantener la mente abierta y moderadamente optimista ha resultado más útil.

Citas de la vida que te motivarán a dar el siguiente paso

No estoy completamente de acuerdo con la difunta Sra. Monroe, pero sus palabras tienen un significado profundo. Si los niños viven con amabilidad, aprenderán que el mundo es un lugar agradable para vivir. Y, estoy seguro de kefir que dentro de cien años, y milenios después, su invaluable legado vivirá, no solo a través de su familia, sino también a través de valiosas contribuciones como esta que tocarán las vidas de muchos en este hermoso planeta.

«La verdad es que no sabes lo que sucederá mañana. La vida es una locura y nada está garantizado».

algún asunto pendiente, tiempo aún por cumplir, una deuda por pagar, entonces comenzaría la vida. La tarea consiste en aprender-a-tejer.info aprender a disfrutar de la vida cotidiana sin disminuir las posibilidades de que otras personas disfruten de la suya.

  • Incluso si el verano ya no significa tres meses de vacaciones de verano porque somos, ya sabes, adultos, todavía podemos esperar una aventura al tachar cosas de nuestra lista de deseos definitiva con estas actividades de fin de verano.
  • Disfruta de la gloria del verano con estas citas de sol.
  • Y, por supuesto, debes documentarlo con estos geniales subtítulos de Instagram de verano.
  • ¿Necesitas algo extra para prepararte para el verano?
  • Y echa un vistazo a esta galería de citas de la vida feliz para canalizar las alegrías del verano.

por un día, mirarás hacia atrás y te darás cuenta de que eran las grandes. No es una cita del cañón de la psicología positiva, sino una de las más mágicas y afirmativas sobre la abundancia de potencial y fuerza en nosotros. «¡Hoy es que mañana le temías tanto al ayer!» Mi madre me dijo esto y quiso decir que nada es tan malo como pensamos que sería y definitivamente podemos afrontarlo. Mientras sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial y pasó hambre y tuvo una vida difícil, todavía tenía un esposo amoroso, mi padre, y cuando lo perdió, pudo encontrar consuelo y alegría en las cosas que amaba y en nosotros, su familia.

nice phrases

Gracias por enviarnos el poema de Dorothy Law Nolte. Han pasado exactamente sesenta años desde que se publicó por primera vez el poema. Este poema se ha utilizado y citado con frecuencia en todo el mundo desde entonces, en el contexto de la educación y el desarrollo infantil. De hecho, ha sido una gran pionera de la psicología positiva educativa décadas antes de que la psicología positiva mantenimiento de flota se convirtiera en una disciplina científica. Esta cita resuena fuerte, haciéndose eco del secreto de la verdadera fuerza y ​​la razón por la que los enfoques basados ​​en la fuerza tienen tanto éxito en la psicología positiva. Conseguiremos muchas cosas y así podremos tener éxito. Puedes darles tu amor pero no tus pensamientos, porque ellos tienen sus propios pensamientos.

nice phrases

Puedes albergar sus cuerpos pero no sus almas, porque sus almas moran en la casa del mañana, que no puedes visitar, ni siquiera en tus sueños. Puedes esforzarte por ser como ellos, pero no trates de hacerlos como tú. Porque la vida no retrocede ni se detiene con el ayer. La famosa cita de la gran epopeya ‘Bhagwad Gita’ nos motiva a hacer buenos Karmas y tener la seguridad de que las cosas restantes caerán en su lugar.

Tags:

Agregar comentario