20 frases de marketing que hacen que los clientes compren

nice catchphrases

Los clientes también buscan formas de ser y sentirse más guapas, y esta frase es especialmente clave en la industria de la moda. Donde puede realzar la belleza, a menudo puede eliminar las restricciones de precio de un cliente. En la mente aprender-a-tejer.info del cliente, muestra que está pensando en el futuro. Recuerde, la forma es a menudo más importante que la función. Los clientes odian la complejidad y aman la simplicidad, ya que la ven como una forma de buen servicio al cliente.

nice catchphrases

Las 14 citas más divertidas de Bizwaremagic

Cuando agrega la palabra «excepcional», ayuda a definir ese valor en la mente del cliente. En el texto del anuncio y en el habla cotidiana, «asombroso» es lo nuevo «excelente» o «maravilloso».

  • Puede utilizar esta lista para conocer su significado y origen.
  • Como muchas otras frases en esta lista, puede reemplazar «bueno» con cualquier sinónimo apropiado.
  • En cambio, generalmente se basan en cabrear suavemente a personas decentes sin ningún impulso real detrás de eso.
  • Tenemos una lista llena de cientos de frases y refranes.

Esta frase dice que ha creado una experiencia para los clientes que desea que recuerden y compartan con los demás, generando publicidad de boca en boca. Una vez más, a los clientes les gustaba ser confirmados en sus decisiones. Esta frase comunica que si el cliente compra sus productos, habrá hecho una excelente elección. El mundo se preocupa por el valor, pero si le pides a la gente que defina “valor”, parece que nunca podrán hacerlo.

Captura frases que juraste que nunca usarías (y cuando las usaste)

Por ejemplo, palabras inmediatas como «instantáneamente» activan la actividad del cerebro medio y alimentan nuestro entusiasmo por una gratificación rápida. Es probable que vea muchas de estas palabras de «cerebro viejo» en las listas a continuación.

Cuando se combinan con «simplemente», estas palabras crean una frase poderosa. Esta frase felicita al comprador por una decisión que ha tomado o está a punto de tomar. Afirma sus elecciones, haciéndoles sentir bien con lo que han comprado.

David Ogilvy es para la publicidad como Jimi Hendrix es para la guitarra eléctrica. Su lista de palabras influyentes que ves arriba se publicó por primera vez en 1963, y muchas siguen en boga hoy. Has visto estas palabras innumerables veces antes, y por una buena razón.

A veces, estas citas son líneas insignificantes que usted y sus amigos tienen cerca de sus corazones, pero, la mayoría de las veces, estas líneas son las que todos conocemos y amamos. David Balboa, que tiene un blog llamado Exophrine, editó 150 líneas y frases de captura así en un solo video genial. Se incluyen películas tan diversas como La princesa prometida, Rocky IV, Aliens, Toy Story, Die Hard, Citizen Kane y muchas más. Échale un vistazo, así como el resumen completo de lo que contiene, después del salto.

La investigación detrás de estas palabras ha demostrado una y otra vez que funcionan. Gregory Ciotti escribió sobre estos cinco bolsa-termica.com en una publicación para Copyblogger, mostrando exactamente cómo cada uno es vital para el discurso y la copia persuasivos.

nice catchphrases

Las citas de películas son la moneda con la que respetamos nuestras películas favoritas. Los sacamos de nuestros bolsillos software transportes en los momentos más apropiados o inapropiados, agregando nuestro amor por una película a una conversación que avanza.

nice catchphrases

Cuando simplifica las cosas, crea una experiencia de cliente fluida. Cada empleado de los equipos de circulación y marketing por correo electrónico de Interweave Press tiene estas palabras impresas y publicadas en su muro.

Agregar comentario