25 mejores frases de película de todos los tiempos

nice catchphrases

Disfruté guardando varias listas de estas llamadas palabras poderosas y sacándolas para usarlas en un apuro. Me complace compartir contigo mis listas de frases y palabras que convierten. Me encantaría escuchar sobre ellos en los comentarios. Ahora, Kazajstán se apoya en la infamia que trajo Borat 2 para lanzar su campaña publicitaria, utilizando una de las frases de Borat. Los videos muestran a personas que aprecian la comida, la cultura, las ciudades oraciones-poderosass.com y la belleza natural de Kazajstán, y luego las describen como «muy agradables». En primer lugar, para sacarlo del camino, no, Borat no se pasa toda la película diciendo «¡Mi esposa!» (De hecho, rara vez menciona a su esposa, y ella muere fuera de la pantalla relativamente temprano en la película). Hay que reconocer que pocas de esas líneas notorias se dicen fuera de la primera media hora más o menos, si es así, y después de la película.

En el primer par de escenas, me olvidé de toda esa mezquindad que albergaba contra esas citas. Entonces, si existía algún mito persistente de que fue la película en sí y no los terribles fanáticos los que perpetuaron esas frases, considérelo desacreditado. Los profesores siempre buscan impresionar a sus alumnos.

nice catchphrases

Los mejores libros de desarrollo personal de todos los tiempos

Las citas de películas son la moneda con la que respetamos nuestras películas favoritas. Los sacamos de nuestros bolsillos en los momentos más apropiados o inapropiados, agregando nuestro amor por una película a una conversación que avanza.

«Ponle las patas» (amor

A veces, estas citas son líneas insignificantes que usted y sus amigos tienen cerca de sus corazones, pero, la mayoría de las veces, estas líneas son las que todos conocemos y amamos. David Balboa, que tiene un blog llamado Exophrine, editó 150 líneas y frases de captura así en un solo video genial. Se incluyen películas tan diversas como La princesa prometida, Rocky IV, Aliens, Toy Story, Die Hard, Citizen Kane y muchas más. Échale un vistazo, así como el resumen completo de lo que contiene, después del salto.

nice catchphrases

Líneas de película y frases de captura

En pocas palabras, hay cientos de frases y refranes comunes aquí para explorar. Puede aprender su significado, ver frases de ejemplo para ellos y posiblemente descubrir su origen también. Esa es una de las razones por las que se creó este sitio: para ayudar a las personas a comprender lo que significan estos viejos dichos comunes. Entonces, si descdargarwasapgratis.me aún no lo ha hecho, use la lista alfabética en la parte superior y comience a explorar. Con el tiempo, se agregarán más frases a la lista, así que asegúrese de volver a consultar para ver las novedades. Esta es otra forma de decir: «Hemos estado en el negocio durante mucho tiempo porque la gente ama nuestros productos y confía en nosotros».

  • Se incluyen películas tan diversas como La princesa prometida, Rocky IV, Aliens, Toy Story, Die Hard, Citizen Kane y muchas más.
  • Las citas de películas son la moneda con la que respetamos nuestras películas favoritas.
  • A veces, estas citas son líneas insignificantes que usted y sus amigos tienen cerca de sus corazones, pero, la mayoría de las veces, estas líneas son las que todos conocemos y amamos.
  • Los sacamos de nuestros bolsillos en los momentos más apropiados o inapropiados, agregando nuestro amor por una película a una conversación que avanza.
  • David Balboa, que tiene un blog llamado Exophrine, editó 150 líneas y frases de captura así en un solo video genial.

Agregar comentario