33 nuevas formas de decir frases que usas todos los días en inglés

nice phrases to say

Cosas lindas para decirle a tu novia todos los días

Ha sido un regalo del cielo. Hace tres semanas, Niklas Göke y yo estábamos caminando por las calles de Barcelona hablando de la vida y la escritura. Dije algo de pasada y hace unos días me envió un mensaje de que seguía mi consejo y que había marcado una gran diferencia en su trabajo. Saber que lo había guiado en la dirección correcta en algo me hizo sentir bien conmigo mismo. He llegado a esa etapa extraña de mi vida en la que quiero que las personas que me rodean sean felices y se sientan bien consigo mismas.

nice phrases to say

«Gracias por ser una buena persona»

He pasado la mayor parte de mi vida queriendo que la gente piense que soy especial. Me ha costado acostumbrarme a cambiar el guión y hacer lo que puedo para que otras personas se sientan especiales.

nice phrases to say

A veces, puede marcar la diferencia entre un niño que se rinde o que crece. Chocamos los cinco todo el tiempo, los hace sentir tan bien. 150 cosas positivas para decirles a los niños Esta es una colección de las mejores cosas que puede decirles a los niños para desarrollar su confianza y hacerlos sentir amados. Sí, a veces solo una pequeña frase como una de estas puede alegrarme el día o el de otra persona. Todos tenemos suficiente estrés en el trabajo y en nuestra vida familiar, por lo que es bueno saber que alguien está pensando en nosotros. Para ti, como hombre, hacer todas esas cosas son joyas, sin duda. Pero algunos de los que algunas de las mujeres debemos hacer apenas llegan a cero.

Cuando se sabe que una mujer tiene una memoria mejor que la media, cuando no menciona las «pequeñas» cosas que mencionaste, se la mira con desdén, no solo con pasividad. La mujer tiene que «actuar» constantemente. No se le pregunta si está teniendo un mal día o si no se siente bien, su «puntuación del día» es negativa. Si bien la mayoría de los cumplidos que mencionaste están pensados ​​como cumplidos, la mujer cansada no los toma como cumplidos, sino como una pista para decir «sí, ¿qué quieres ahora?». Me disculpo por la negatividad en mi publicación. Es difícil ser positivo cuando haces algo nuevo y las personas que te conocen lo descartan diciendo «oh, es solo». Es difícil creer que algo sea un cumplido.

Uno de mis objetivos para esta publicación fue usar solo ejemplos de hombres que dicen cosas agradables a otros hombres. Dios sabe que los hombres necesitan decir más cosas agradables a las mujeres. Pero también me encantaría verlos decirse más cosas agradables entre ellos. buenos-dias.net Tal vez sentir que el apoyo se trasladaría a otras áreas y seríamos más amables con todos, independientemente de la raza, la edad, el sexo o la religión. “Seguí tu consejo y cada noche encerro mi computadora en el maletero de mi auto para desconectarme mejor del trabajo.

  • Dándote una lista de formas de alegrar el día a las personas.
  • ¡Así que ahí están mis amigos en el desarrollo personal y la felicidad!
  • Y a su vez haz tu propio día.
  • Cosas bonitas para decirle a la gente en tu vida.
  • Aquí hay una lista completa de cosas agradables para decirle a la gente y hacer que el mundo sea un poco mejor.
  • Cosas que se pueden y se deben decir a las personas para que se sientan fantásticas.

Creo que para practicar esto, debemos estar presentes y realmente sintonizados con las personas con las que interactuamos, por lo que puede requerir kefir algo de trabajo, ¡pero vale la pena! ME ENCANTA cuando escucho estos, o algunas versiones de ellos. Y difundir ese tipo de sentimiento es un gozo.

Me he dado cuenta de que cuando pongo a mis hijos en tiempo fuera o les quito un juguete o algo así, lo único que les importa es saber que todavía los amo. A pesar de su mal comportamiento, quieren saber que todavía aman. Anhelo el día en que mi hijo mayor se dé cuenta de que desarrollará un sentido de orgullo y logro si se esfuerza con su tarea. Y que incluso si siente que «falla» después de esforzarse, puede sentirse orgulloso de dar lo mejor de sí mismo. Puede que no sea el mejor con las palabras, pero mis acciones hablan a través de mis hijos. En mi época, la gente no decía esas cosas buenas a sus hijos, al menos no en el hogar en el que crecí. Sentí todo ese amor por mis hijos, pero no estoy seguro de la frecuencia con la que lo expresé verbalmente.

Agregar comentario