Aprenda 10 frases de viaje en chino para su viaje a China

nice chinese phrases

Expresiones chinas en el aula

Max, Gail, ¿pueden recomendar algún libro que explique el chengyu para un estudiante avanzado de chino? Creo que cuando llegas a la etapa de saber una buena cantidad de vocabulario, aprender chengyu y modismos es la mejor manera de aprender chino. Los hablantes de mandarín tienen miles de modismos que se han creado, pero solo los hablantes nativos los entienden. Los chinos llaman a estas expresiones idiomáticas Chengyu. Para ayudarlo a ahorrar tiempo, recopilamos los modismos chinos más populares que puede usar en sus conversaciones cotidianas. Si no está seguro de qué son los modismos, son expresiones que tienen un significado figurado. A menudo, estos son únicos para cada idioma que no se traduce directamente.

A menos que esté completamente inmerso en la cultura china, es difícil mantenerse al día con la jerga más reciente. Vea estas frases en cualquier combinación de dos idiomas en el Buscador de frases. Si puede proporcionar grabaciones, correcciones o traducciones adicionales, comuníquese conmigo.

Colección de Learn Chinese en 5 minutos

Las palabras de la jerga china rara vez se enseñan en el aula ni se tratan en los libros de texto. Además, el idioma chino cambia constantemente, moldeado por la cultura pop, las últimas noticias, los videojuegos y, sobre todo, Internet. Las palabras antiguas se estiran con un nuevo significado, se crean nuevas palabras y algunas palabras se roban de otros idiomas por completo.

nice chinese phrases

Son frases de todos los días que escuchará en la vida real, pero es posible que no las encuentre en su libro de texto. Además de la comunicación práctica, aprender algo de chino puede marcar una gran diferencia en tu capacidad para establecer conexiones significativas y experimentar la cultura china. Si es así, eche un vistazo a nuestro otro artículo sobre cómo aprender chino mandarín de la oracionesasanalejo.com manera correcta. Aquí echamos un vistazo a 10 de las palabras y frases más elegantes del idioma chino. Si conoces a alguien que dedica un poco de tiempo y esfuerzo a elegir su atuendo todos los días, esta frase para felicitar a las personas por lo que están usando puede ser una buena idea. Aprender chino Empecemos con algunas oraciones y frases sencillas tanto en chino hablado como escrito.

Una vez que comiences a aprender chino, necesitarás usar esta frase para pedirle al hablante que repita palabras u oraciones específicas. Hace unos años, tomé unas semanas fuera de la Oficina Escrita de Chino para pasar un tiempo viajando con mis padres y mi prometido, ahora esposo, en China. Me impresionó mucho la rapidez con la que aprendieron las palabras y me preguntaron qué significaban. De manera algo vergonzosa, debo admitir que me tomó mucho más tiempo 3l0g.com dominar estas frases básicas cuando llegué por primera vez a China. FluentU toma videos del mundo real, como videos musicales, avances de películas, noticias y charlas inspiradoras, y los convierte en lecciones personalizadas de aprendizaje de idiomas. Le presentaremos las frases básicas en chino que necesita para maniobrar en su próxima situación social en chino. Muchas de estas frases chinas comunes son expresiones que desearía haber aprendido mucho antes.

nice chinese phrases

Te sorprenderá lo lejos que te llevarán estas frases de viaje en chino durante tu viaje por China. No se preocupe si los encuentra difíciles al principio, ¡la persistencia es la clave! Con suficiente paciencia y práctica, mejorará en poco tiempo. Estos proverbios son excelentes no solo para el habla cotidiana, sino también para aprender vocabulario útil y gramática china básica.

Una lista de frases básicas en árabe levantino para sonar como un local en Líbano, Israel / Palestina, Siria y Jordania. Use esa frase, o algo similar, y encontrará que las personas son más receptivas y probablemente lo entenderán. La mejor manera de engrasar las ruedas y poner al oyente en “modo de audición en chino” es comenzar con algunas frases estándar básicas. Así que básicamente solo existe la frase nǐ hǎo (你好). Mire a alguien directamente a los ojos, haciendo una pausa mientras lo dice. Puedes repetirlo unas cuantas veces si quieres, nǐ hǎo, nǐ hǎo.

nice chinese phrases

Envíe un correo electrónico, actualice en Facebook, twittee o llame a alguien para que practique sus frases en cualquier momento. La mejor manera de aprender sólidamente estas 100 frases es concentrarse en una sola frase al día y encontrar a una persona a quien decírselo, ya sea que sepa chino o no. Es posible que recuerde aún más si tiene que explicarle a la persona lo que significa. Etiquetar a tus amigos en Facebook o tuitear una frase al día también te ayudará a realizar un seguimiento de tu progreso. Disfruta de las 100 frases chinas más queridas, explicadas de manera útil palabra por palabra y pronunciadas por 4 hermosas voces en esta colección. Estas son las frases chinas más útiles que jamás aprenderá, y se beneficiará enormemente de su uso diario. Es posible que no pueda dominar el idioma sin un estudio serio, pero memorizar algunas frases clave hará una gran diferencia en la interacción con los lugareños.

Humildes comentarios y adivinanzas en chino

  • Incluso si solo necesita viajar por China, las palabras chinas básicas pueden ayudarlo en entornos desconocidos y tal vez incluso ayudarlo a evitar algunos posibles malentendidos.
  • No es un idioma fácil de aprender, por lo que hemos recopilado algunas frases, palabras y jerga básicos del mandarín para que pueda comenzar a aprender.
  • ) para grabar estas frases para que pueda escuchar ligeras variaciones en la pronunciación.
  • Aquí nos gustaría presentarle palabras y frases básicas en chino que puede necesitar en su próxima situación social y de supervivencia en el idioma chino.
  • La idea de aprender chino probablemente te infunda miedo o simplemente te desconcierta por completo.

Comenzamos con conceptos clave e introducimos las palabras y frases más comunes y útiles en chino. Trabajar juntos requiere consideración por otras personas, y este pensamiento aparece en muchos proverbios chinos. Las cosas se llevan mucho mejor si todos trabajan en armonía. Nuestro objetivo es acercarlo a lugares y personas que de otro modo parecerían extranjeros brindándole guías para estudiar idiomas, comprender la cultura y vivir en lugares desconocidos.

Agregar comentario