¿Cómo se dice «encantado de conocerte» en alemán?

nice to meet you phrases

Una frase que puede usar al final de conocer a su ser querido es «Fue un placer conocerte». Incluso puedes usar esta frase después de tener una reunión social o una cita agradable. Puedes usar «Es un placer conocerte» mientras conoces a tu ser querido al principio. Únase al Diccionario Macmillan en Twitter y Facebook para obtener información diaria sobre palabras, cuestionarios y noticias sobre idiomas. Sabes, si solo hubiera una persona nueva en el mundo que pudiera conocer, me gustaría que fueras tú. Dicen que el silencio es una forma de hacer que la gente sienta que hizo algo mal. Solo me aseguro de que sepa que ha hecho muchas cosas bien.

  • Si está emocionado por establecer una nueva relación de trabajo con alguien, dígalo.
  • Practique esta señal en un entorno de baja presión al principio.
  • Pídale a su hijo que se presente a alguien que ya conoce para practicar y que se complazca en conocerte en cada saludo.

Tadoku (多 読), también llamado Lectura Extensa, es la práctica de aprender un idioma extranjero leyendo muchos libros fáciles. Es una forma realmente divertida de explorar el idioma japonés, sin sentir la presión de entender cada palabra. Has conocido a otra persona de habla japonesa. Es hora de presentarte.

Frases para agradecer en cualquier situación 😉✅

«¡Encantada de conocerte!» Es una forma agradable y familiar de saludar a alguien que te acaban de presentar por correo electrónico. oracionesasantarita.com Pero también es un cliché suficiente como para que desee cambiar esta frase común, especialmente cuando hay mucho en juego.

Encantado de conocerte (informal, versión corta)

nice to meet you phrases

Haga clic en cualquiera de las frases que son enlaces para escucharlas dichas. Si puede proporcionar grabaciones, correcciones o traducciones adicionales, comuníquese conmigo.

nice to meet you phrases

Fue un verdadero placer conocerte. Por supuesto, es bueno decirle a tu contacto que estás feliz de conocerlo, pero unporque.com tampoco es estrictamente necesario. En el mundo empresarial, todos apreciamos que la gente se sienta bien.

Sin sinónimo: 55 formas sencillas de decir no en inglés

nice to meet you phrases

Add Comment