Frases de navidad para niños

Frases de navidad para niños
4 (79.59%) 1659 vote[s]

Frases navideñas para niños

Todos sabemos que quienes más disfrutan la navidad son los más pequeños del hogar, los niños ven con alegría y entusiasmo las fiestas navideñas. Por ello hemos recopilado estas frases de navidad para niños con las que puedes dedicarle una bonita frase en el momento oportuno de la navidad.

  • No hay nada que me haga más feliz que ver la sonrisa de un niño la Noche Buena. Ellos son ángeles que están en la tierra regalándonos su pureza, sonrisas, alegrías y más. Que la Virgen los cubra con su manto. Felicidades.”

  • Esta noche Navideña quiero pedirle al Señor que le de abrigo a todos los niños que no tienen hogar, un techo donde dormir y más. Que los llene de bendiciones y de felicidad. Lo mejor para ustedes en estas Navidades.”

  • Festejar las Fiestas Navideñas es una gran emoción para mí y más aun si tengo a mi lado la alegría de los niños. Que el Niño Dios les regale los mejores momentos de su vida en esta Noche Buena. Felicidades.”

  • Me siento muy emocionado cada vez que veo el rostro de un pequeño en la Noche Buena recibiendo su regalo. Dios me conceda el deseo que esta Navidad todos los niños reciban un juguete. Felices Navidades.”

  • Un niño es y siempre será sinónimo de pureza, alegría, sonrisas y muchas cosas lindas. Los niños tienen el alma pura y un corazón grande. Aprendamos a cuidarlos. Con todo cariño que pasen una linda Noche Buena. Los quiero.”

  • Disfruto mucho las Fiestas Navideñas cantando los villancicos con los pequeños, armando el árbol de Navidad, compartiendo la cena Navideña y más. Ellos son la alegría de la noche. Felicidades a todos.”

  • A todos los niños del mundo quiero en esta Noche Buena desearles todas las bendiciones, alegrías y más. Que reine en sus corazones la presencia del Niño Jesús por siempre. Les deseo lindas Navidades de corazón.”

  • Hoy quiero hacer un pedido muy especial al Señor en la Noche Buena, quiero pedirle que sane a todos los niños enfermos, que les de tranquilidad y las fuerzas que necesitan para superar su mal. Bendiciones y felicidades.

Frases navideñas para amistades

Cuando uno tiene amistades que han durado a lo largo de los años siempre es bueno dedicar un lindo detalle como una frase en las navidades, aquí te dejamos unas cuantas que podrás seleccionar para dedicar una frase en navidad:

  • Toda la bendición del mundo para ti amiguita linda. Que la gracia del Señor nos siga manteniendo unida. Hemos crecido juntas, compartido cosas maravillosas, penas y alegrías. Te quiero muchísimo y te deseo feliz Navidad.”

  • Se que no soy una persona muy expresiva pero quiero que sepas que tienes un lugar muy especial en mi corazoncito amiguita linda. A tu lado vivo la amistad más hermosa del mundo. Que pases lindas Navidades y mas.”

  • No tengo palabras para agradecerle a Dios haberme regalado una amistad tan valiosa como la que me das. Te conocí cuando era muy niña y ahora somos adultas. Eres una excelente amiga. Te deseo felices Navidades.”

  • Que toda la dicha del mundo caiga sobre ti querida amiguita y que el Niño Jesús llene tu corazón de alegrías, amor, paz, salud y más. Todas las bendiciones para ti y para tu familia. Con cariño te deseo lindas Navidades.”

  • Me siento muy emocionada por que una vez más compartiré con mi entrañable amiga la cena Navideña. Tenerte en mi hogar es algo que no tiene precio. Te quiero muchísimo y siempre te voy a desear lo mejor. Felicidades.”

  • Siempre recuerdo cuando éramos niñas y jugábamos a las muñecas, compartiremos nuestras muñecas y más. El cariño y la amistad que me une a ti no tienen límites. Te quiero amiga. Felices Fiestas Navideñas y mas.”

  • Deseo en esta Noche Buena que el Niño Jesús derrame sobre nuestra amistad todas las bendiciones del mundo, que nos mantenga unidas y que nada ni nadie nos separe. Muchas felicidades en esta Noche Buena.”

  • Adorada amiguita siempre te estaré agradecida por ser parte de mi vida. Con todo cariño que pases lindas Navidades.”

Agregar comentario