Los 10 modismos y frases más bonitos

nice english phrases

Por lo general, se usa como sinónimo de optimismo, pero también puede describir un tono rojo sangre o algo relacionado con la sangre. No hay mejor palabra para describir una melodía relajante para que su hijo se duerma. Pero esta palabra no está reservada para bebés; también se puede usar como un verbo que significa callar con o como con una canción de cuna.

nice english phrases

Si alguien o algo es reconocido por la mayoría de las personas, entonces se describe como famoso. Escucharás la palabra éxito en una conversación en casa y en el trabajo. Puede usar esta palabra para describir a una persona o cosa que logra sus objetivos o cumple su propósito. Puedes usar muchos adjetivos diferentes para describir a otras personas, pero generoso es un adjetivo bolsa-termica.com positivo que querrás usar con intención. Una persona generosa es alguien que está dispuesto a dar o mostrar más bondad a los demás de lo esperado. Hay muchas formas diferentes de expresar tu felicidad o positividad en inglés americano. Ya sea que esté usando una expresión idiomática o una palabra del argot, encontrará muchas formas de que la gente sepa que todo es genial.

Siempre versátil, la palabra paz puede referirse a un estado mental, libre de disturbios civiles o un tiempo sin guerra. Tan bellamente como esta palabra sale de la lengua, está asociada con un rival o archienemigo y puede usarse para describir infligir un acto de venganza. ¿Ese amigo de un amigo que muele tus engranajes cada vez que viene a tomar una copa los viernes por la noche?

Más bellos modismos, frases

o si finges serlo por el bien de otras personas. De cualquier manera, es un placer decir la palabra. Todos tienen personas en su vida a las que admiran. En inglés, puedes usar la palabra admirar cuando intentes explicar a quién respetas más en tu vida. Ya sea que esté viendo videos en línea o desplazándose por las redes sociales, a menudo escuchará la palabra famoso.

Más bellos modismos, frases

No todas las palabras hermosas tienen significados hermosos. La palabra inure significa aceptar o acostumbrarse a algo indeseable. Por ejemplo, las críticas constantes de su familia podrían inducirlo a un comportamiento tóxico de sus seres queridos. Se cree que proviene del término gosesummer en inglés medio, «posiblemente utilizado por primera vez como nombre para el otoño tardío y templado, una época en la que el ganso era un plato favorito».

  • Desarrollar las habilidades lingüísticas para construir un argumento y escribir de manera persuasiva es crucial si va a escribir ensayos sobresalientes en todo momento.
  • Por favor, mantenga esta categoría limpia de todo lo que no sea un artículo sobre una palabra o frase.
  • Esta categoría no es para artículos sobre conceptos y cosas, sino solo para artículos sobre las palabras en sí.
  • Wikimedia Commons tiene medios relacionados con frases en inglés.

Por ejemplo, esa persona en su trabajo que siempre parece estar trabajando en un proyecto secreto podría considerarse subrepticia. Si bien esta palabra se usa a menudo para describir las curvas de un cuerpo, bodacious también se puede usar para describir algo que es notable o admirable. Por ejemplo, una persona puede tener una energía increíble o una casa puede tener una decoración elegante. Una palabra complicada y hermosa, sanguínea tiene varios significados.

nice english phrases

Esta delicada palabra es otra que parece describir exactamente cómo suena, que es cualquier cosa que sea agradable en general. Por ejemplo, es posible que haya escuchado recientemente blanqueardientes.org una música particularmente dulce o que haya disfrutado de un dulce pastel de chocolate. Esta palabra significa actuar clandestinamente o hacer o adquirir algo a escondidas.

Si está bien versado en el mundo de Harry Potter, probablemente asocie esta palabra con el elixir de la vida derivado de la Piedra Filosofal. En el siglo XVII, los alquimistas creían que era posible crear un elixir que convertiría los metales básicos en piedra y permitiría a las personas vivir para siempre. Hoy en día, la palabra se usa para identificar una sustancia que es capaz de convertir metales básicos en oro. También puede usarlo para describir ese cóctel que acaba de preparar en el bar de su casa.

nice english phrases

Derivado de la palabra griega para saludable, el worduphoria ahora se usa para describir un intenso sentimiento de felicidad o júbilo. Una sensación de euforia puede ser el resultado de un giro afortunado de los acontecimientos o de un subidón personal indescriptible.

Pero también se puede usar para referirse a cualquier cosa delgada y aireada, desde un chal de verano hasta las alas de una mariposa. Un esteta, según Merriam-Webster, es «alguien que tiene o afecta la sensibilidad hacia lo bello, especialmente en el arte». Podrías ser uno de ellos si te conmueven con frecuencia esculturas y pinturas …