‘¡muy agradable!’

nice catchphrases

Antes de que algunos salten el arma y digan «Hola, Clarice» merece este lugar, esa línea es, en realidad, un producto del efecto Mandella, y no aparece en el guión de esta película en absoluto. Pero la línea «Me comí su hígado con algunas habas y un buen chianti». Seguido por el siseo improvisado de Anthony Hopkin, convirtió al personaje en un escalofrío instantáneo. Una vez que la audiencia se entera de quiénes son los «Ellos» en cuestión, las cosas se vuelven más espeluznantes y perturbadoras a partir de ahí. «¡Esto es Esparta!» con esta frase icónica, un nuevo grito de batalla y una verdadera multitud de memes brotaron como la sangre de los enemigos persas del Spartan.

nice catchphrases

¿Cuántos de nosotros hemos escuchado a un tipo en la oficina irse a almorzar y hacer su mejor personificación de Arnold? Tal vez incluso se lo haya infligido a su familia cuando salió corriendo a la tienda. Tal vez todos deberíamos terminar, pero hasta que Skynet envíe robots del futuro malvados para matarnos cada vez que pronunciemos este cliché, seguiremos haciéndolo. Y, si está buscando más Arnold en esta lista, quédese.

  • Me encanta compartir chistes, citas divertidas y dichos cómicos, cualquier cosa que haga reír a la gente.
  • Y esas escenas en las que simplemente «sigue adelante» son el principal defecto de la película.
  • Como informa el New York Times, el hombre que bebe de un tazón en un puesto del mercado en realidad está bebiendo leche de caballo fermentada, no orina de caballo, como se muestra en Borat.
  • «En tiempos de COVID, cuando el gasto en turismo está en suspenso, fue bueno ver al país mencionado en los medios», el artículo del Times cita al vicepresidente de la junta de turismo kazaja, Kairat Sadvakassov.
  • Por un lado, ese tipo de escenas pueden ser perezosas, pero a menudo son tan cortas que se pueden ignorar en el gran esquema de las cosas.

Los tonos de llamada de las frases de Revel Horwood están disponibles. Archivado el 3 de diciembre de 2010 en Wayback Machine. La respuesta está muy lejos de la reacción de la nación a la película original de Borat.

Los anuncios estaban sincronizados con la visita del presidente Nursultan Nazarbayev y mostraban una fotografía de Nazarbayev estrechando la mano del presidente estadounidense George W. Bush. Con mucho tiempo en sus manos debido a la pandemia de coronavirus, él y un amigo presentaron la idea a la junta de turismo de Kazajstán y «inmediatamente» obtuvieron el visto bueno para hacer cuatro anuncios de 12 segundos. Esta frase les dice a los clientes que el regalo creará ese factor sorpresa. También anuncia que el producto satisface el deseo de obtener lo que desea cuando lo desea. Los productos de los minoristas especializados suelen ser más caros que las cadenas de tiendas, generalmente porque ofrecen productos de mayor calidad de una marca. Esta frase reconoce que el precio de una tienda es más alto, pero de una manera que demuestra el beneficio de pagar más.

«Ponle las patas» (amor

nice catchphrases

Se necesitó una enmienda al código solo un mes antes del lanzamiento de la película para evitar que esta línea icónica fuera censurada. La película, con mesoterapiaymas.com un enorme presupuesto de 3,85 millones de dólares, ha recaudado hasta ahora casi 400 millones de dólares en taquilla, y eso sin ajustar la inflación.

Lista de frases clave

Encuentra imágenes y videos sobre tumblr, citas y la vida en We Heart It, la aplicación para perderte oracionesalavirgenmaria.com en lo que amas. Tumblr es un lugar para expresarse, descubrirse y vincularse con las cosas que ama.

Las 33 frases clave de reality shows más divertidas de todos los tiempos

Esta frase es ideal para las industrias de ropa deportiva o equipamiento deportivo. Crea entusiasmo por la vida y el deseo de mejorar las experiencias de vida del cliente. Piense en cómo marcas como Betty Crocker han creado un estilo de vida en su marketing. Esta frase comunica que sus productos crean y celebran ese tipo de estilo de vida para el comprador.

Ya sabes, el que solo habla en citas de películas, posiblemente solo en citas de películas de Monty Python y el Santo Grial. Claro, ese tipo es un idiota molesto, pero todos tenemos esos fragmentos de diálogo de nuestras películas favoritas que se quedan con nosotros, que captan nuestra atención y nos siguen al mundo. Se convierten en parte de nuestro discurso cotidiano, destilados de la pantalla a nuestra cultura. Una colección de algunas de las mejores frases ingeniosas de la historia del cine, estas frases han tenido un impacto más grande en nuestra cultura de lo que piensas. El eslogan de Kenya Moore funciona en tantos niveles que no solo es divertido, sino que también es probablemente el más inteligente de esta lista. Cada vez que Pauly D anunciaba este divertido eslogan a sus compañeros de cuarto, todo lo que oíamos era: «Nuestro carro hacia la degradación pública aguarda».

Agregar comentario