Piropos para conquistar a una chica

Piropos para conquistar a una chica
4 (80.04%) 2691 votes

Piropos para ligar

Ahora les traemos un nuevo post, en esta ocasión sobre piropos para conquistar a una mujer. Estos piropos no son atrevidos o vulgares como alguno pensará, son piropos chistosos o de amor que puedes decir sin ningún problema, no te preocupes, no te cachetearán (eso creemos). Así mismo estos piropos pueden servir para re-conquistar a tu novia, ya sea para dedicarle algo bonito o gracioso o para salir de tu zona de confort si no eres de los que dedican textos.

Los piropos bonitos son excelentes para dedicar una pequeña frase que traerá una sonrisa a tu pareja, no olvides sorprenderla.

Piropos bonitos

Sin duda en el cielo necesitan que alguien les avise de que se les ha perdido un ángel, y que ahora está en la tierra, brillando y haciéndonos enmudecer a los mortales.

Me encantaría poder estar a todas horas contigo, andando a tu lado.

Decir que me pareces guapa sería un insulto a tu belleza, no solo eres guapa, parece que te hayan esculpido los mejores escultores de la historia del arte, eres perfecta y deberías estar expuesta en un museo.

No te puedes imaginar las ganas que tengo de besar esos labios desde la primera vez que los he visto. No es simplemente que me gusten, es que son unos labios perfectos, son unos labios hechos para besar, y que sin duda han nacido para besarse con los míos.

Sé que nos acabamos de conocer y que seguramente no sepas ni como me llamo pero… ¿Quieres casarte conmigo? Estamos hechos el uno para el otro.

Tengo que decirte con toda sinceridad, que tienes los ojos más bonitos del mundo, y eso que soy oculista.

Por ti me tiraría de cabeza desde una montaña, por ti haría cualquier locura, tan solo porque me concedieras una cita… haría lo que fuera.

Quererte en silencio es toda una tortura para mí, me encantaría poder gritar a los cuatro vientos que eres maravillosa y que me tienes loco desde el primer instante.

Si en algún momento dejo de decirte que eres preciosa… es que no soy yo, me habrán cambiado por otro.

Piropos para mujer bonitos

Lo que más me gusta de ti es que no solamente eres preciosa, sino que también eres inteligente, simpática, y completamente diferente a todas las demás que había conocido. Eres totalmente única y por ello te prometo que siempre estaré a tu lado cuidándote y manteniéndote siempre a salvo de todo lo malo.

Desde este momento creo que todos los días soñaré con tus labios y con tus ojos, su imagen me va a perseguir durante el resto de mi vida.

La luz de tus ojos azules es tan potente que ha conseguido derretirme el corazón y que me vuelva todavía más loco por ti.

Has debido bajar directamente del cielo porque no me creo que una persona como tú haya nacido como el resto de los mortales imperfectos.

No me pidas nunca que te olvide porque un rostro como el tuyo te aseguro que se queda grabado a fuego en la memoria de todos aquellos que lo miren.

Piropos para conquistar

Cuando te vi por primera vez, ya directamente me enamoré, así que cuando por fin consiga besarte, creo que me volveré tu esclavo de por vida.

Nunca olvides que pase lo que pase, hay en el mundo un hombre loco por ti deseando estar a tu lado, diciéndote a todas horas lo mucho que te quiere y lo perfecta que eres.

Cada vez que paso a tu lado siento mariposas en el estómago.

Si me concedes una cita, te prometo que te haré pasar la mejor noche de tu vida y que nunca te arrepentirás de haberme dado esa oportunidad.

He oído que eres profesora particular, quizá puedas enseñarme a besar.

Eres capaz de alegrar un día horrible tan solo con tu belleza, aunque haya sido el peor día de mi vida, tan solo con mirarte a los ojos sé que todo irá bien y que estoy a salvo.

Tu amor me ha contagiado como un virus imposible de curar, ahora ya tan solo me queda resignarme a amarte durante el resto de mi vida, incluso aunque tú jamás llegues a sentir lo mismo por mí.

Agregar comentario