Poemas bonitos para conquistar a una mujer

Poemas bonitos para conquistar a una mujer
4 (79.72%) 2297 votes

Estos poemas para conquistar son excelentes, cortos y bonitos, no necesariamente deben ser super cursis o empalagosos, como dicen, todo en exceso cansa.  Estos versos poéticos son una simple expresión de lo que sientes por esa chica especial, no tengas miedo en dedicarle un poema bonito a tu enamorada, y mucho menos si es tu novia oficial darle un texto bonito que le recuerde lo mucho que la aprecias.

«Hay mujeres que suenan a herida al tocarlas y te hacen desear la muerte antes que ellas. Hay mujeres  que huelen a limpio, a cuerpo inerte,  y te hacen desear invadirles el corazón  y el pecho con la brutalidad de un ejército de flechas. Hay mujeres que no se esconden, que quieren sin escarcha en los ojos, que saben a sed, y esas,  esas te hacen desear quererlas toda la vida».
Amo tu desnudez porque desnuda me bebes con los poros, como hace el agua cuando entre sus paredes me sumerjo. Tu desnudez derriba con su calor los límites, me abre todas las puertas para que te adivine, me toma de la mano como a un niño perdido que en ti dejara quieta su edad y sus preguntas. Tu piel dulce y salobre que respiro y que sorbo pasa a ser mi universo, el credo que se nutre; la aromática lámpara que alzo estando ciego cuando junto a la sombras los deseos me ladran.
Vengo a verte pasar todos los días, vaporcito encantado siempre lejos… Tus ojos son dos rubios capitanes; tu labio es un brevísimo pañuelo rojo que ondea ¡en un adiós de sangre! Vengo a verte pasar; hasta que un día, embriagada de tiempo y de crueldad, vaporcito encantado siempre lejos, la estrella de la tarde partirá. Las jarcias; vientos que traicionan; vientos de mujer que pasó. Tus fríos capitanes darán orden; y quien habrá partido seré yo…
¿Mi tierra? Mi tierra eres tú. ¿Mi gente? Mi gente eres tú. El destierro y la muerte para mí están adonde no estés tú. ¿Y mi vida? Dime, mi vida, ¿qué es, si no eres tú?

 

 

Agregar comentario