Poemas de aniversario bonitos

Poemas de aniversario bonitos
4 (80.1%) 1975 vote[s]

Los que tienen parejas saben muy bien que cuando llega ese día especial hay que prepararlo muy bien, tener listo ese día para que  su novi@ recuerde lo especial que eres. Estos poemas bonitos te ayudarán a conseguir las palabras adecuadas para tu pareja en ese aniversario.

Estos poemas para aniversarios de amor puedes tomarlos y dedicarlos por la mañana, como un lindo detalle al despertar tu pareja.

Poemas de aniversarios de amor

  • En este aniversario,mi amor, quiero darte las gracias por la dicha de tenerte, por tu tiempo,tus caricias, por enseñarme a vivir sin prisas, te quiero ver alegre, quiero qu sientas,amor, cuanto yo te amo…para siempre.

  • Un día decidimos unir nuestro amor, unir nuestras vidas en un solo corazón, iniciar un camino juntos hacia un horizonte azul, donde reinara la alegría, la belleza de la paz y la armonía cual cántico de paz. Un día decidimos tener un hogar, un rincón donde poder contemplar el cielo y la puesta de sol, donde sentir el cálido abrazo del amor. Hicimos un lugar especial, una familia llena de amor, por eso en este día te quiero decir En este aniversario felicidades mi amor.

  • Tu amor y mi amor son como una lluvia de amor y pasión que en una noche estrellada una llama de besos que acarician mi rostro y nuestro mundo se congela un instante cuando te digo que solo vivo para amar te y que no nos importa que en cualquier sea un castillo a la hora de amarnos.

  • para siempre juramos ante Dios, amarnos mas aya del infinito. y es nuestro aniversario quiero decirte que el amor que nos prometimos ayer hoy sigue mas vivo. quiero regalarte mis palabras en un poema bonito lleno de sentimientos,y un te quiero calladito. que te lo diga al oído con la inspiración de este gran amor que es tuyo que lo llevo conmigo para brindártelo en este día tan especial. que cumplimos un año mas de estar juntitos

  • Mi vida, cuando te conocí supe que eras el hombre que siempre quise para mí, el tiempo me ha dado la razón y ya tenemos planes de casarnos. Feliz Aniversario para ambos.

Poemas de feliz Aniversario

  • En este día de nuestro aniversario, debo confesarte que durante nuestra relación me he enamorado muchas muchas veces. Siempre de la misma persona. De ti. Feliz aniversario.

  • Haberte escogido como mi pareja fue mi mejor elección Sé que tú me amas tanto como yo a ti. Tu sonrisa me da fuerzas cuando estoy débil, Y tu amor es lo que me motiva a cada momento. Hoy te tomare de la mano para sentir tu suave piel Y para comprobar que eres real y no una ilusión Feliz aniversario.

  • En nuestro Aniversario de Bodas en reconocimiento a ti, mi Amor: Por ser así tan especial para mí. Por llenar mi existencia de dicha. Por enseñarme que el verdadero amor se compone de tristezas y alegrÍas. Tú eres y serás siempre el verdadero amor de mi vida. Siempre me acordaré del día de nuestro matrimonio como el más maravilloso de mi vida. En este aniversario, quiero darte gracias por tu dedicación y por tu amor.

  • Al mirarte directamente a los ojos Puedo ver todo lo bueno que hay en el mundo. Se que no viviremos para siempre. Pero el amor que siento por ti lo lograra. Hoy es un aniversario más Y quiero decirte que eres mi gran amor.

También te puede gustar: Frases bonitas

Agregar comentario