Proverbios chinos 🈷️ The Top 11

nice chinese phrases

Expresiones chinas para viajeros

Los beneficios de aprender un nuevo idioma en su salud mental, carrera y educación. Una descripción panelessolares-precios.com general del aprendizaje del swahili, el idioma de Tanzania e informalmente de Uganda y Kenia.

Para hablar chino como un hablante nativo, necesita escuchar cómo hablan las personas de diferentes regiones de China. Incluso en Beijing, uno de cada tres residentes permanentes provenía de fuera de Beijing. Escuchar nuestras grabaciones lo preparará para comunicarse bien con el chino, incluso si tienen acentos. ) para grabar estas frases para que pueda escuchar ligeras variaciones en la pronunciación. La idea de aprender chino probablemente te infunda miedo o simplemente te desconcierta por completo.

nice chinese phrases

No es un idioma fácil de aprender, por lo que hemos recopilado algunas frases, palabras y jerga básicos del mandarín para que pueda comenzar a aprender. Ya sea que viaje a China, salga con gente china o salga en una cita con una persona china, es necesario conocer algunas frases básicas en chino esenciales para ayudarlo a sobrevivir. Incluso si solo necesita viajar por China, las palabras chinas básicas pueden ayudarlo en entornos desconocidos y tal vez incluso ayudarlo a evitar algunos posibles malentendidos.

Es increíble conocer las palabras de la jerga porque son un espejo de la cultura china actual. Conocer la jerga es como ser iniciado en un club secreto de chicos geniales. Los nativos chinos sabrán que «lo entiendes» y sentirás que encajas con la pandilla. Sin embargo, por muy útiles que sean las palabras del argot chino, son difíciles de aprender.

  • Incluso en Beijing, uno de cada tres residentes permanentes provenía de fuera de Beijing.
  • Las siguientes frases son para principiantes completos de chino o para aquellos que deseen tener algunos conceptos básicos en su haber para viajar en China.
  • Es posible que desee aprender la pronunciación «estándar» adecuada, pero el idioma lo hablan personas reales con acentos y modales que no son «estándar».
  • Le pedimos a hablantes nativos de diferentes regiones de China que graben estas frases para que pueda escuchar ligeras variaciones en la pronunciación.

Frases básicas en chino que te permitirán relajarte y disfrutar socializando

Una vez que comencé a estudiar chino, comencé a captar más y más expresiones que escuchaba a diario. gráfico pinyin interactivo y haga referencia a él cuando aprenda las siguientes frases de viaje en chino. Solo debería tomar un par de minutos, pero esos minutos marcarán una gran diferencia en su aprendizaje de idiomas.

En un metro o en cualquier situación concurrida en la que tengas que empujar a alguien, lo mejor que puedes decir es ¡gùo yí xia! (过 一下!), que simplemente significa «¡pasando!». El yí xia no tiene un significado real, pero se usa como cursospara.net «por favor» en frases como esta, y suaviza el golpe. Aquí hay una tabla resumen de las frases que creo que son las más importantes. Esto es lo que aprendí que fue más útil: frases en chino mandarín para situaciones cotidianas.

nice chinese phrases

Comience con estas sencillas palabras y frases en mandarín a continuación. Se escriben primero en pinyin con la pronunciación fonética entre paréntesis. Las marcas sobre el pinyin denotan la entonación y, aunque esta puede ser la parte más complicada de aprender chino, la mejor manera de familiarizarse con la entonación será escuchar la pronunciación. Tengo muchas ganas de participar en el aprendizaje del idioma chino. Entonces, ¿hay alguna instrucción que deba seguir? Con 4.000 años de uso, el idioma chino escrito tiene muchas características arcaicas. En la formación de la República Popular se instigó una ambiciosa reforma del guión que ha facilitado mucho el aprendizaje de los personajes.

Nuestros proverbios vienen con información completa. Los caracteres chinos modernos se dan primero con enlaces que brindan información sobre el carácter. Los personajes van seguidos del proverbio en pinyin. A continuación, hay una transliteración cruda carácter a carácter al inglés, seguida de una traducción al inglés más precisa. Si se trata de un proverbio chino que alude a la historia, es posible que el significado aún no esté claro en inglés, por lo que sigue el significado general. Finalmente, algunos proverbios tienen equivalentes en inglés bastante directos, si es así se muestra el proverbio inglés.

nice chinese phrases

Leguaje del amor

Aquí nos gustaría presentarle palabras y frases básicas en chino que puede necesitar en su próxima situación social y de supervivencia en el idioma chino. Después de esto, si desea aprender y saber más, simplemente revise las 750 Conversaciones en chino o palabras HSK de uso común. Al aprender un idioma en un país donde realmente se habla, pronto comenzará a reconocer ciertas expresiones. En el metro, en las tiendas, en un restaurante y en todas partes, constantemente escuchas a personas hablar el idioma. Al principio, esto puede resultar abrumador y confuso. Poder entender algo del idioma y ponerlo en práctica fue un proceso lento y gradual que tomó algunos meses.

Las siguientes frases son para principiantes completos de chino o para aquellos que deseen tener algunos conceptos básicos en su haber para viajar en China. Le pedimos a hablantes nativos de diferentes regiones de China que graben estas frases para que pueda escuchar ligeras variaciones en la pronunciación. Es posible que desee aprender la pronunciación «estándar» adecuada, pero el idioma lo hablan personas reales con acentos y modales que no son «estándar».

Add Comment