Textos de amor para san valentin

Textos de amor para san valentin
3 (60%) 1 vote[s]

El 14 de Febrero se acerca y por eso estamos preparando algunos post para celebrarlo, algunas de las mejores frases y textos para San Valentin, con estas frases podrás dedicarle a tu pareja un lindo mensaje para alegrarle el día.

San Valentin es una fecha muy esperada para muchas parejas, algunos escogen ese día para casarse y otros simplemente para pasar ese especial día del amor en pareja.

Cualquiera que sea tu motivación nunca está demás dedicarle una linda frase de san valentin a tu novio o novia para que puedas ver una linda sonrisa al saber que tu corazón es de él/ella.

frases de san valentin cortas

Este día está reservado solo para ti. Hoy me vuelvo un solitario e incomunicado por completo solo para estar plenamente a tu lado, mi bello amor. Y es que no hay algo que valore y ansíe más que estar juntito a ti y sentir los latidos de tu corazón. Te amo. Feliz San Valentín”.

::“Hoy no te imaginas los momentos hermosos que viviremos, mi amor. Será un día para nunca olvidar, como todos los días que tengo junto a ti, mi dulce princesa. Hoy te daré tantos besos y caricias que perderás la cuenta. Feliz San Valentín, mi vida. Te amo pues eres mi sol, la luz que me ilumina”.

::“Pasar un día de San Valentín más a tu lado es definitivamente algo digno de ser celebrado. Muchos amores no florecen, pero el nuestro ha demostrado ser verdadero y no tener fin ¡Feliz día, amor de mi vida!”.

:“Recién empieza el día pero ya quiero que hagamos mil cosas juntos. Es que a veces siento que cuando estoy contigo el tiempo pareciera no existir, y otras veces siento que vuela y de pronto cae la noche y llega la hora de despedirnos. Es por eso que quiero aprovechar cada instante de este día y de esta vida a tu lado, mi amor. Feliz San Valentín”

Contigo en mi presente no necesito nada de mi pasado pues puedo ver un gran futuro a tu lado. Gracias por ser una razón tan importante para vivir feliz ¡Te amo!”

::“No pude evitar que me gustaras desde el primer momento en que te vi, y ahora mis ojos solo pueden verte a ti, mi gran amor. Estoy más enamorado de ti que nunca y estoy más que feliz de celebrar mi amor contigo en este maravilloso día de San Valentín”.

:“No necesito de un día de San Valentín pues para mí es una bendición tener tu amor y quiero celebrarlo cada día de mi existencia. Te amo y quiero que tengamos un milenio y no solo un día del amor”.

“Amor mío, te agradezco todos los regalos que me das pero sabes que lo que más quiero es que estés conmigo en este día tan especial para los dos. No necesito nada más que tus abrazos fuertes y tus dulces besos para estar completamente feliz. Te amo y espero que a mi lado vivas el día de San Valentín más lindo de tu vida, así como yo”.

::“No necesito lujos ni engreimientos para estar feliz, solo una caricia y una palabra tuya son suficientes para disfrutar de este día contigo. Un poco de tu amor cada día es lo que mi alma necesita para estar sana y feliz, mi precioso Valentín”.

::“En los miles de versos que tengo para ti, en las mil canciones que te canto y en los mil detalles que pueda tener contigo solo busco dejar un “te amo” junto a tu corazón. Hoy haré que pases junto a mí el mejor día de San Valentín que jamás hayas vivido, y la razón la tienes en tu corazón, y es porque te amo”.

::“Quizás no tenga mucho dinero para darte los regalos más hermosos o llevarte a los lugares más lujosos, pero lo que sí tengo y de sobra es este gran amor que es todo para ti. Espero que sientas en todo lo que hago por ti que eres la persona más importante de mi vida y que jamás me apartaré de tu lado. Te amo, feliz San Valentín”.

Agregar comentario