Versículos bíblicos hermosos y cortos

Versículos bíblicos hermosos y cortos
4 (79.38%) 2081 votes

Acá les traemos un nuevo post luego de tanto tiempo. Siempre es bueno revisar las palabras de nuestro Dios, estos versículos bíblicos son ideales para cualquier ocasión. Cuando necesites ayuda, o estés en un momento muy malo de tu vida siempre es bueno consultar las enseñanzas de nuestro superior.

Los versículos de la biblia son pasajes hermosos que pueden traer la paz interior, calmarte en momentos duros y encontrar una solución en esos momentos difíciles. La biblia es un libro hermoso, lleno de sabiduría y verdades sobre la vida, es una guía espiritual que puede revelar la verdad sobre nuestro mundo.

Versículos bíblicos

No se turbe su corazón. Ustedes creen en Dios; crean también en mí.
Juan 14:1

Por lo tanto, muestren humildad bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo. Descarguen en él todas sus angustias, porque él tiene cuidado de ustedes.
1 Pedro 5:6-7

»Pero bendito el hombre que confía en mí, que soy el Señor, y que en mí pone su confianza.
Ese hombre es como un árbol plantado junto a los arroyos; echa sus raíces junto a las corrientes, y no se da cuenta de cuándo llega el calor; sus hojas siempre están verdes, y en los años de sequía no se marchita ni deja de dar fruto.»
Jeremías 17:7-8

Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar.
Lleven mi yugo sobre ustedes, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallarán descanso para su alma; porque mi yugo es fácil, y mi carga es liviana.»
Mateo 11:28-30

hermosas frases de la biblia

Escucha lo que te mando: Esfuérzate y sé valiente. No temas ni desmayes, que yo soy el Señor tu Dios, y estaré contigo por dondequiera que vayas.
Josue 1:9

Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo a su propósito.
Romanos 8:28

Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando estén pasando por diversas pruebas.  Bien saben que, cuando su fe es puesta a prueba, produce paciencia. Pero procuren que la paciencia complete su obra, para que sean perfectos y cabales, sin que les falte nada. Si alguno de ustedes requiere de sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios se la da a todos en abundancia y sin hacer ningún reproche.
Santiago 1:2-4

¡todo lo puedo en Cristo que me fortalece!
Filipenses 4:13

De modo que si alguno está en Cristo, ya es una nueva creación; atrás ha quedado lo viejo: ¡ahora ya todo es nuevo!
2 Corintios 5:17

pasajes biblicos

Si estos pasajes te han ayudado, déjanos tu testimonio en los comentarios. Versículos en traducción Reina .

Versículos hermosos de la biblia

En efecto,
«el que quiera amar la vida
y gozar de días felices,
que refrene su lengua de hablar el mal
y sus labios de proferir engaños;
que se aparte del mal y haga el bien;
que busque la paz y la siga.»

Guarda silencio ante el Señor,
y espera en él con paciencia;
no te irrites ante el éxito de otros,
de los que maquinan planes malvados.

He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí.

Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa, la encontrará.

¿Quién es sabio y entendido entre ustedes? Que lo demuestre con su buena conducta, mediante obras hechas con la humildad que le da su sabiduría.

versos de la biblia

Agregar comentario